0

    El plantel de Universitario hace pacto de compromiso para el Clausura

    Nicolás Córdova charló con los referentes de la “U” y, con todo el plantel, se comprometieron a sacar adelante al equipo. Cada partido del Clausura se jugará como una final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El plantel de Universitario hace pacto de compromiso para el Clausura.
    El plantel de Universitario hace pacto de compromiso para el Clausura.

    A mal tiempo, buena cara y soluciones rápidas. En Universitario duele todavía la derrota a manos de Cantolao. Martiriza seguir en zona de descenso. Por eso, el comando técnico tuvo una extensa charla ayer con los jugadores referentes.

    Apenas terminaron los trabajos en Campo Mar, Nicolás Córdova, y su grupo de trabajo, se juntó con Raúl Fernández, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Pablo Lavandeira y Germán Denis. El eje principal de la conversación fue qué pasó ante Cantolao y cómo hacer para salir, rápidamente, de esta complicada situación en el campeonato.

    Se aceptaron errores de ambos lados, se pactó más compromiso, guiar a los más jóvenes del equipo, concentración, y jugar cada duelo que queda en el Clausura como una verdadera final. Sabiendo cómo se tienen que jugar estos partidos, en los que más vale, no es tanto la propuesta, sino los resultados.

    Tras eso, la conversación de los experimentados se trasladó con Francisco Gonzales, Gerente Deportivo, para tratar el tema de los sueldos. Al plantel se le debe el mes de agosto y esto también tiene algo fastidiados a los jugadores.

    De parte de los futbolistas, se dejó en claro que se levantará en lo deportivo y la promesa, el pacto, es que saldrán de la zona de descenso. La administración, a su vez, prometió pagar máximo este viernes y así estar al día para que salgan a la cancha motivados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY