0

    Universitario no contará con Alberto Rodríguez y Aldo Corzo por lesiones

    Mundialistas Alberto Rodríguez y Aldo Corzo quedaron fuera de la “U” y la selección. Parte médico los dejó veintedías sin fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Se harán extrañar! Universitario no contará con Alberto Rodríguez y Aldo Corzo por lesiones
    ¡Se harán extrañar! Universitario no contará con Alberto Rodríguez y Aldo Corzo por lesiones

    En los últimos cuarenta y cinco minutos ante Cantolao, Nicolás Córdova presagió lo que estaba por confirmar el cuerpo médico de Universitario al observar los rostros de dolor, bronca e impotencia de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.Y es que los mundialistas cremas serán bajas en el once que rearmará el DT chileno con miras al duelo con los santos, el domingo en el Monumental. Otro dolor de cabeza para Córdova porque el “Mudo” adolece de una ruptura fibrilar grado II del gemelo de la pierna derecha, y tendrá para veinte días de recuperación. 

    Mientras que el “Mazo” tiene un esguince de grado II en el tobillo derecho. Veinte días alejado de las canchas de juego. La “U” tendrá que echar mano de Werner Schuler, el “Che” Benincasa o el mismo Enmanuel Paúcar, el habitual volante de primera línea, quien tras la lesión del “Mudo” terminó jugando entre los dos centrales, de líbero. 

    Se trata de ausencias que se harán notar en la retaguardia merengue. Bajas que no solo se sentirán en la “U”, sino también en la selección. ¿El motivo? Con veinte días de recuperación, ambos se alejan -una vez más- de ser convocados con miras a los amistosos ante Chile (12/10) y EE. UU. (16/10). Lamentable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY