0

    Universitario: Diego Manicero no estará ante San Martín

    Diego Manicero no estuvo en la derrota de Universitario ante Cantolao por estar suspendido y tampoco estará contra San Martín. Recién podrá reaparecer en la quinta fecha del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Diego Manicero no estará ante San Martín
    Universitario: Diego Manicero no estará ante San Martín

    Lo sufre Universitario de Deportes. Diego Manicero no pudo estar ante Cantolao debido a que fue expulsado al finalizar el partido contra UTC la semana pasada; por lo que le hizo falta al conjunto 'crema' el último sábado en la derrota crema en el Callao.

    El volante argentino tuvo un roce con Luis Cardoza, por lo que ambos terminaron siendo expulsados por el árbitro Kevin Ortega. Se supo que el castigo que recibió fue por una fecha de suspensión pero esta fue alargada y no podrá estar ante los 'santos' por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018.

    A la baja de Manicero se suman también las ausencias de Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Alberto Quintero. Pero a diferencia del argentino, estas se deben a lesiones por lo que el técnico Nicolás Córdova tendrá que más de un problema para armar el once.

    Unversitario viene de caer 2-0 ante Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao por lo que urge un triunfo en tienda crema para no verse complicado con el tema del descenso. El cuadro crema enfrentará a la San Martín el próximo domingo en el Estadio Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY