16 de Septiembre del 2018 | 12:32 h

¡CON EL SANTO DE ESPALDAS! Alberto Rodríguez tendrá para 21 días de descanso por lesión al gemelo

El parte médico dio una mala noticia para los hinchas de Universitario. Alberto Rodríguez sufre una ruptura fibrilar y será baja al menos 21 días. Por si fuera poco, Aldo Corzo también sera baja dos semanas.

Fuente : difusión

Tras cuernos palos. Al difícil momento que atraviesa Universitario luego de la derrota ante Cantolao anoche en el Miguel Grau (2-0) que agudizó aún más la complicada situación, se suma el reporte de las lesiones del Alberto Rodríguez y Aldo Corzo.

PUEDES VER: Nicolás Córdova: "Juan Manuel Vargas no pesa 120 kilos, pesa mucho menos" [VIDEO]

El 'Mudo' al igual que la 'Muela' no pudieron continuar en el segundo tiempo en la derrota ante el 'Delfín'. El defensa central sufre una ruptura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha y tendrá 21 días de descanso, mientras que el lateral derecho padece un esguince de grado II en el tobillo derecho y tendrá un descanso aproximado de entre 15 y 20 días.

Así de duro fue el parte médico que emitió Universitario en sus redes oficiales. Una mala noticia que golpea aún más al hincha crema debido a la zona en la que permanece la 'U' y de la cual está siendo muy difícil escapar.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Rodríguez y Corzo serán evaluados esta mañana para descartar lesión

De momento los cremas permanecen en el décimo 14 lugar del acumulado con 34 puntos, solo tres unidades más que Ayacucho en zona de descenso. Una delicada situación por la que muchos hinchas se preguntan si realmente fue la mejor decisión en contratar a Alberto Rodríguez

 

Te puede interesar

RESULTADOS