0

    Universitario: Rodríguez y Corzo serán evaluados esta mañana para descartar lesión

    Hoy se conocerá el diagnóstico de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez tras salir lesionados en el partido ante Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez hoy serán evaluados par descartar lesión
    Universitario de Deportes: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez hoy serán evaluados par descartar lesión

    La derrota ante la Academia Cantolao no es el único malestar que Universitario de Deportes debe atravesar, pues en el desarrollo del partido del sábado, dos de los elementos más representativos del club; Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, salieron con dolencias del campo, provocando más de una preocupación en el comando técnico y los hinchas. 

    Según el reporte médico del club 'merengue', tanto Corzo como Rodríguez pasarán los respectivos exámenes médicos este domingo para descartar lesión o evaluar el grado de dolencia y rehabilitación a la que se deben someter. 

    Hasta después del duelo ante el 'Delfín', se conoció que el lateral derecho se habría doblado el tobillo, y aparentemente sería de preocupación, mientras que el 'Mudo' tendría un desgarro en el gemelo, sin embargo, la resonancia de hoy revelará exactamente qué tiene. 

    Como se recuerdan ambos jugadores pidieron sus cambios antes de terminar el primer tiempo del compromiso ante Cantolao, obligando el ingreso de los juveniles, Jose Zevallos (19 años) y Jose Parodi (20). 

    EL DATO: 

    La buena noticia para Universitario es el regreso de Alberto Quintero, que podría jugar en el partido del domingo 23 ante San Martín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY