0

    Luis Llontop se convirtió en nuevo jugador de Molinos El Pirata por todo el 2019

    Luis Llontop arribó a la ciudad de Chiclayo para firmar contra por Molinos el Pirata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Molinos El Pirata Fichajes 2019: Luis Llontop, exarquero de Universitario, se suma como refuerzo para Liga 1
    Molinos El Pirata Fichajes 2019: Luis Llontop, exarquero de Universitario, se suma como refuerzo para Liga 1

    De a pocos, Molinos el Pirata se refuerza de cara a lo que será su primera temporada en la primera profesional del fútbol peruano. Ahora, el cuadro chiclayano contrató al encargado de evitar los goles rivales.

    Se trata de Luis Llontop quien ya arribó a Chiclayo para estampar su firma y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Zegarra. Incluso, posó con la camiseta del club a pedido de los hinchas que se encontraban en el aeropuerto.

    Para hacer memoria del recorrido y experiencia del arquero en nuestro fútbol. Debutó en la profesional con los colores de Universitario de Deportes, equipo con el que fue campeón nacional en dos ocasiones.

    Luego, pasó a las filas del Melgar de Arequipa en el año 2016 y  llegó a ser subcampeón del torneo nacional. Finalmente, estuvo en Sport Loreto y Sport Rosario aunque con poco protagonismo en ambos clubes. Lo real es que Llontop buscará asentarse como titular del equipo y llegar a su mejor nivel. 

    De esta manera, el cuadro chiclayano sumó su fichaje número seis. El resto de la lista la completan Jimmy Valoyes, Ramón Rengifo, Erick Rossi, Rolando Arrasco y Luis Tejada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY