0

    Claudio Vivas espera resolver detalle en contrato para ser anunciado como entrenador de Sporting Cristal

    El retorno de Claudio Vivas a Cristal entró en un trompo a raíz del tiempo de contrato. De resolverse pronto será el nuevo DT del campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan mínimos detalles para que el humo blanco salga desde La Florida y puedan anunciar oficialmente al nuevo entrenador. Claudio Vivas solo espera la confirmación de algunos detalles de su contrato para vivir su segunda experiencia en el fútbol peruano.

    El estratega argentino cuenta con el perfil adecuado que requiere la dirigencia: trabajo en menores, presión al perder el balón y salir con precisión desde la primera línea, lo único que hasta el momento no cuadra para concretar su retorno es el tiempo del contrato.

    Al exasistente de Marcelo Bielsa no le cuadra un acuerdo prolongado, sino la opción de mirar otros horizontes si su trabajo consigue los objetivos, es decir, no quiere que le suceda lo de Mario Salas: Colo Colo tuvo que pagar una millonaria suma por liberarlo.

    Para Sporting Cristal es vital contar con un trabajo a largo plazo. El contrato que estarían considerando es de dos años con el objetivo de ver resultados en las divisiones menores. Por el momento la firma se hace esperar y el tiempo para debutar en la Liga 1 y Copa Libertadores se acorta.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY