- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Garcilaso
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Estudiantes vs River Plate
- América vs Chivas
- Canelo vs Crawford
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Mundial de desayunos
Miguel Ángel Russo: "River Plate es difícil, pero no imposible"
El entrenador de Alianza Lima confía en derrotar al campeón de América en el debut de la Libertadores.

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, trabaja pensando en el debut de su equipo ante Sport Boys en el estreno de la Liga 1, pero paralelamente planifica la participación íntima contra River Plate el próximo 6 de marzo por la Copa Libertadores. ¿Se le puede ganar al vigente campeón?

PUEDES VER: Russo quedó impresionado con la Noche Blanquiazul: "Me gustaría ver Matute lleno todas las fechas"
“Tiene que ver con los momentos de los equipos y todo eso. Hablar de River es dar muchos elogios, es difícil y duro, pero nada es imposible. La Copa tienes que saberla jugar.
Son grupos difíciles, donde normalmente el que es sensato, te dice van a ser cuartos. Hay que esperar y jugar. No me gusta que de entrada digan que no tenemos chances en la Copa. Confío en el trabajo y en mis jugadores", declaró a Ovación.
"Ir y jugar contra el campeón de América, es bueno y más siendo el primer partido. Con un estadio lleno y todo eso. Bienvenido sea todo lo que sea una exigencia mayor, eso te ayuda a crecer”, agregó.
Russo también señaló que está conforme con el plantel que tiene, pero no descarta la incorporación de uno o dos refuerzos más. En La Victoria buscan un volante y un delantero. Solo le queda un cupo de extranjeros.
"Para los clubes grandes el mercado nunca está cerrado. De allí a que se pueda dar el nombre que necesito aún no. No soy de traer por traer, con el plantel que tengo estoy contento, seguramente nos faltarán algunas cosas.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: "Si Alejandro Hohberg se desanima por no estar en la selección, es su problema" [VIDEO]
Tenemos una buena columna, los chicos tienen que acoplarse también. No es lo mismo jugar en equipos grandes que tienen convocatoria a otros que no tienen tanta, siempre es un cambio y debemos acompañarlos en esa transición", manifestó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50