11 de Febrero del 2019 | 11:34 h

José Murillo reveló que está adaptado a un 90% al Deportivo Municipal

José Murillo, refuerzo panameño de Deportivo Municipal, asegura que está casi listo para iniciar la Liga 1.

Deportivo Municipal: José Murillo confesó que se está adaptando rápido a 'La Franja' | Liga 1 | Copa Sudamericana

José Murillo es una de las caras nuevas que tiene el Deportivo Municipal para esta temporada. Es panameño y juega de extremo por izquierda. Su principal característica es su remate desde fuera del área y se lo ha demostrado al profesor Víctor Rivera en los entrenamientos. Acerca de su director técnico, el extranjero ha revelado que le ha agarrado mucho cariño y va a ser una pieza fundamental no solo para el torneo local, sino también para la Copa Sudamericana

"He tenido oportunidad de anotar goles en los amistosos que he tenido y eso me pone muy feliz. El técnico Rivera está contento conmigo, espero seguir trabajando así. El profesor me ha agarrado mucho cariño, es como un padre para mí, trataré de dar lo mejor", han sido las primeras palabras de José Murillo a Radio Ovación, en uno de sus programas matutinos de este lunes.

Recordemos que llegó antes del inicio de la pretemporada y ya se está acoplando poco a poco a sus compañeros en el 'Echa Muni'. "Yo diría que en un 90% ya me he adaptado. Estamos trabajando fuerte, porque sé que las cosas acá es complicado por un tema de la altura". 

Siguiendo en su discurso, asegura que tiene bastante comunicación con los panameños que han llegado al fútbol peruano y además que ve a Ricardo Buitrago, su compatriota y compañero en 'Muni', como un hermano mayor. "Soy amigo de todos los panameños que han venido, hablé mucho con Ricardo Buitrago, ya que él vive a unas cuadras mías. Fue de una gran ayuda para mí, porque lo considero como un hermano".

Te puede interesar

RESULTADOS