0

    Universitario vs San Martín : Hinchas cremas se pelean previo al duelo por Liga 1 [VIDEO]

    Previo al duelo entre Universitario y la Universidad San Martín, presuntos fanáticos del cuadro merengue pelearon en la puerta del Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lamentable situación se vivió en la previa del duelo entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín en el Estadio Nacional, cuando los hinchas de a pie estaban haciendo su cola para ingresar al recinto deportivo. Y de un momento a otro estallo una bronca entre barristas que se hizo notoria.

    Porque dos facciones de la barra principal de Universitario de Deportes en la tribuna norte empezó a pelear por el ingreso según se percibe en el vídeo que aparece en Twitter, generando malestar y temor en el público que estaba en cola, ingresando al Estadio Nacional con total tranquilidad.

    Este suceso se dio minutos antes de que el balón empiece a rodar, dándole paso a la fecha 3 de la Liga 1. Partido entre la Universidad San Martín (como local), versus el cuadro de Nicolás Córdova. Felizmente la actuación de la policía fue inmediata y tranquilizó la situación.

    Aún así el malestar del público que estaba asistiendo al Estadio Nacional porque las colas parecía interminables minutos antes de que arranque el cotejo, porque los encargados del orden solo habían abierto dos puertas del recinto que escogió la directiva 'santa' para ejercer su localía.

    EL DATO:

    El Estadio Nacional tiene un aforo oficial de 50,000 espectadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY