0

    Juego de la felicidad: El trabajo motivacional en Universitario antes de enfrentar a Melgar

    En Universitario se vive un gran ambiente. La amistad es sincera y todos empujan el coche hacia la misma dirección. Aquí una muestra de que el plantel está más unido que nunca. ¡Dale cremas!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Del vestuario de la "U" se dijo siempre que es complicado, que hay muchos grupos y que casi nunca unión. Bueno, ¿Ven la foto central? Esa es la mejor nuestra de lo que es Universitario, al menos, este 2019. 

    Germán Denis feliz, disfrutando día a día cada entrenamiento, cada momento. Igual Patrick Zubczuk. Guillermo Rodríguez muestra su sonrisas y quita esa cara de malo. Paulo De La Cruz se muestra como un “chibolo” travieso.

    Todos son iguales. Nadie es más ni menos. Esa tal vez es la clave de este Universitario que lucha, fecha a fecha, por pelear arriba en la tabla y así estar cerca de ganar el Torneo Apertura. 

    Ayer se dio en Campo Mar un trabajo con el “coaching” Erick Bravo. Esto se da cada semana y siempre se varía. Ayer tocó algunos ejercicios con cuerdas y las risas hicieron que se disipen las tensiones. El equipo está listo, relajado, para jugar mañana ante Melgar en la altura de Arequipa.

    Este trabajo motivacional funcionó en los últimos meses del 2018, cuando el equipo zafó del descenso y ahora se lucha por el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY