0

    Melgar tropezó en Arequipa tras empatar 1-1 con UTC en la Liga 1 Movistar [RESUMEN Y GOLES]

    FBC Melgar sumó solamente un punto tras igualar ante UTC en el Monumental de la UNSA, en partido pendiente por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO DEL MELGAR VS UTC

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL93' ¡Golazo de Sergio Almirón! El delantero argentino no falla y manda su disparo al lado izquierdo del portero Campos. 

    92' ¡PENAL! Mario Ramírez entra al área tras un pase filtrado de Guarderas y lo derriban. El árbitro cobra falta de inmediato.

    89' Tarjeta amarilla para Giancarlo Carmona tras juego peligroso.

    83' Los jugadores de Melgar se llenan de amarillas; sobre todo Paolo Fuentes que se ha salvado de ser expulsado.

    77' partido muy peleado en el medio campo y comienzan a haber muchas faltas.

    71' ¡UFFFF! Jarlín Quintero remata en el área, pero calcula mal y la manda por encima del arco.

    70' Paolo Fuentes se barre con todo y le hace unas tijeras a Emiliano Ciucci, que queda adolorido.

    67' Cambio en Melgar: Se retira Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta ingresa en su lugar.

    66' Fuentes cabecea en el área y Pósito intenta conectar también, pero no le pega bien y la manda por un costado del arco.

    62' Cabezazo de Pósito que se va por encima del travesaño.

    60' ¡PELEA! Ciucci intenta llegar a una pelota y le pisa de casualidad al portero Campos. Narvaez reclama y se forma una trifulca entre ambos equipos.

    55' Jean Deza manda un centro lejos para Almirón que no logró llegar a la pelota y Campos se queda con la pelota.

    50' ¡FALLÓ! Alexi Gómez es el encargado de ejecutar el penal y mete un zurdazo que se va por arriba del arco de Delgado.

    49' ¡PENAL! Leudo lucha por un balón dentro del área con Jorge Bosmediano, que no se mide y le comete una falta que el árbitro cobra de inmediato.

    GOOOOL46' ¡Golazo de Jhonny Vidales! Dhawlin Leudo saca un derechazo fuera del área que se desvía en Ciucci y el rebote es bien aprovechado por el extremo, que no erra frente al arco.

    PRIMER TIEMPO

    44' Jean Deza arrancó de derecha al medio y habilitó a Almirón, pero el árbitro pita por supuesta fuera de juego del delantero.

    41' Otra gran salvada de Erick Delgado tras un zurdazo de Jhonny Vidales desde fuera del área.

    39' UTC pierde la pelota en salida y Neyra entra al área, pero todo se anula por una supuesta posición adelantada del ex Boys.

    35' ¡DURO CHOQUE! Luedo y Ciucci disputan una pelota en el medio campo y terminan dañados.

    32' Emiliano Ciucci se anima a disparar de larga distancia y su tiro se va muy desviado.

    29' ¡PERDONA MELGAR! Vidales recibe un centro largo cruzado y solo frente al arco la manda desviada.

    24' Primera amarilla del partido es para Alexi Gómez tras una dura entrada sobre un jugador de UTC.

    23' ¡TAPADÓN! Erick Delgado salva su portería tras un cabezazo de Pósito dentro del área tras un centro por la derecha de Carmona.

    16' Narvaez cabecea en el área tras centro de Vidales y mete un pase, pero nadie coge su rebote.

    13' Giancarlo Carmona mete un zurdazo al borde del área que Delgado logra atajar.

    11' Deza no controla bien la pelota en el área y el rebote le queda a Guevara, que remata pero Carmona se barre y la manda a tiro de esquina.

    6' Shonn Sánchez subió al ataque y metió un zapatazo que se va por arriba del travesaño.

    2' Alexi Gómez ingresa al área rival y remata, pero la pelota rebota en un defensor rival.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FBC Melgar: Angelo Campos; Giancarlo Carmona, Jhon Varvaez, Shonn Sánchez, Carlo Diez; Dhawlin Leudo, Paolo Fuentes, Alexi Gómez, Jhonny Vidales, Carlos Neyra; y Janio Pósito.

    UTC: Erick Delgado; Santiago Fogst, Renato Rojas, Jorge Bosmediano, David Díaz; Emiliano Ciucci, Rafael Guarderas, Kevin Ruiz, Jean Deza, Kevin Ruiz, Brayan Guevara y Sergio Almirón.

    LA PREVIA

    FBC Melgar y UTC se verán las caras este miércoles 20 de marzo en el Estadio Monumental de la UNSA, en un partido pendiente que corresponde a la tercera jornada de la Liga 1 Movistar. La transmisión del encuentro será EN VIVO ONLINE desde las 5.30 p.m. por señal de Gol Perú e incidencias en Libero.pe.

    El conjunto arequipeño sumó primera victoria del torneo el domingo pasado. Y es que venció por 2-1 a Universitario de Deportes con doblete de Bernardo Cuesta. Para este choque de mañana el técnico Jorge Pautasso seguramente haga pocos cambios dado que no hay fecha de Copa Libertadores 2019 hasta inicios del próximo mes.

    Hay que recordar que el cotejo con el cuadro cajamarquino estaba programado en primera instancia para el 3 del presente mes, pero se suspendió porque los ‘rojinegros’ tenían que afrontar dos días después su debut en la fase de grupos de la Libertadores ante San Lorenzo; por eso se cambió de fecha luego de llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes.

    Como se sabe, Pautasso se encuentra actualmente en Asunción, Paraguay participando en una reunión de directores técnicos organizado por la Conmebol; por lo que en la UNSA será Carlos Polenta quien se siente en el banquillo. Todo indica que pondrá el mismo once que salió contra la ‘U’.

    UTC, por su parte, llega a este partido no con el mejor ánimo debido a que el anterior fin de semana perdió de visita contra Binacional por 4-1 y urgen sumar puntos para no caer en la parte baja de la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por Franco Navarro intentará sumar sus primeros tres puntos de local y ahora optará por poner a Sergio Almirón como ‘9’. 

    PROBABLES ALINEACIONES

    FBC Melgar: Ángelo Campos; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, David Villalba, Leonardo Mifflin; Dhawlin Leudo, Ángel Romero, Alexi gómez, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez; y Bernardo Cuesta.

    UTC: Erick Delgado; Roberto Guizasola, Jorge Bosmediano, Santiago Fosgt, David Díaz; Emiliano Ciucci, Omar Reyes, Jean Deza, Kevin Ruiz, Mario Ramírez; Sergio Almirón.

    A qué hora ver Melgar vs UTC EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (al día siguiente)

    En dónde ver Melgar vs UTC EN VIVO ONLINE

    Perú: Gol Perú Canal: 14 (SD) y 714 (HD)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY