0

    Manchester City se une a la lista de interesados por Joao Félix, el nuevo 'Cristiano Ronaldo'

    Manchester City envió un agente para observar el desempeño del volante del Benfica, quien es considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City no quiere dormirse en sus laureles y pretende seguir forzando su plantilla para la próxima temporada. Es por ello que el club inglés envió a uno de sus agentes para observar al volante del Benfica, Joao Félix, quien es considerado como el nuevo 'Cristiano Ronaldo'.

    Según la información publicada por The Sun, Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, presenció el Benfica-Dinamo de Zagreb de Europa League para elaborar sus propios informes de ​Joao Félix. El cuadro que dirige Josep Guardiola está dispuesto a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión.

    Esta operación serviría para adelantarse al Real Madrid, Manchester United, Barcelona y Juventus, instituciones que también han mostrado su gran interés por el nuevo valor portugués: a sus 19 años ya brilla con luz propia en país de Cristiano Ronaldo.

    No obstante, en Inglaterra han alertado que la 'Perla de Benfica' puede dirigirse hacia Turín, exactamente hacia Juventus. Sucede que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, está iniciando tratativas para llevarlo hacia la 'Vieja Señora': la intención es juntarlo con Cristiano Ronaldo y hacer una dupla letal en ofensiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY