0

    Alianza Lima vs Universitario: Diego Haro dirigirá el primer clásico de la Liga 1 en Matute

    El experimentado árbitro FIFA fue programado para dirigir el partido entre blanquiazules y cremas que se jugará el lunes 15 de abril en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico del fútbol peruano está cada vez más cerca. La CONAR programó al internacional Diego Haro como árbitro del enfrentamiento entre Alianza Lima y Universitario en el estadio de Matute este lunes a las 8:00 p.m.. 

    Los "Grones" llegarán a este partido luego de un trajín importante: En menos de una semana han viajado a Chile, Cusco y Argentina. El técnico Miguel Ángel Russo ha trabajado fuerte en el aspecto físico y mental, sobre todo para cortar la mala racha de seis encuentros sin victorias. 

    Los cremas, por su parte, llegarán con un descanso prolongado tomando en cuenta que su partido ante Sport Huancayo fue postergado por falta de garantías. Nicolás Córdova no podrá contar con el panameño Alberto Quintero, quien recibió dos fechas de castigo por su expulsión ante Binacional en Juliaca

    El club aliancista ha puesto a la venta 30 mil entradas y hasta el momento se han vendido 15 mil. A pesar de jugarse en un día de semana, en hincha íntimo asistirá en buen número al primer clásico del año. El partido se jugará solo con hinchada local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY