0

    Yuriel Celi entrena con el primer equipo de Cantolao y debutaría ante UTC en la Liga 1

    Una de las figuras de la Selección Peruana Sub 17 se prepara para su debut como futbolista profesional, que sería este viernes ante UTC en el estadio Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su esfuerzo desplegado en el Sudamericano Sub 17 ya está dando buenos resultados. Yuriel Celi Guerrero, una de las figuras del campeonato juvenil, podría debutar este fin de semana como profesional con la camiseta de Cantolao ante UTC en el Miguel Grau. 

    Celi, formado desde los siete años de edad en la Academia, viene entrenando con el primer equipo bajo las órdenes de Jorge Araujo y este viernes (17:45 horas) podría sumar sus primeros minutos en la Liga 1 Movistar, cumpliendo así uno de sus sueños. 

    La idea del comando técnico de Cantolao es llevarlo de a pocos para consolidarlo. Con 17 años de edad, Yuriel es un deportista con gran proyección. En las próximas fechas, el combinado "Delfín" enfrentará a Real Garcilaso en Cusco y a Universitario en el Grau, partidos en los que también puede ser considerado.

    Cabe señalar que Yuriel Celi tiene contrato profesional con Cantolao a partir de este año gracias al apoyo de Kiko Mandriotti, quien le dio estabilidad económica para que su familia se dedique solo a apoyarlo en su crecimiento como deportista y persona.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY