0

    ¿Lo espera Huracán? Miguel Ángel Russo se despidió del plantel de Alianza Lima y volverá a Argentina

    El entrenador argentino llegó temprano a las instalaciones del EGB en Lurín para despedirse del plantel luego de presentar su renuncia por malos resultados. Viajará a su país, donde es opción para dirigir al Globo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último adiós. Miguel Ángel Russo se presentó esta mañana en los entrenamientos de Alianza Lima en el complejo EGB de Lurín para despedirse del plantel luego de renunciar al cargo por malos resultados. El entrenador argentino deja al equipo con una racha negativa de 10 partidos sin conocer el triunfo.

    El estratega habló por espacio de 20' minutos con los jugadores y de inmediato se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para regresar a su país, donde tiene una oferta de Huracán. Russo decidió dar un paso al costado porque no se acostumbró al fútbol peruano y porque su relación con los jugadores no era de la mejor. 

    Russo llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul para ponerle fin a su vínculo contractual a pesar de mantener una relación vigente. El DT deberá pagar una cláusula de rescisión que asciende a 120 mil dólares. 

    En las próximas horas, Alianza Lima elegirá al nuevo director técnico y todo hace indicar que Pablo Bengoechea pegará la vuelta porque es un profesional que conoce el medio y además porque fue él quien armó el plantel para la presente temporada. 

    Víctor Reyes y Jaime Duarte asumirán la dirección técnica de manera interina y este domingo estarán en el banco en el partido ante la Universidad San Martín en Matute

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY