0

    Nicolás Córdova obligado a completar la bolsa de minutos para no perder puntos con Universitario

    Universitario necesita 493 minutos para cumplir con las bases del torneo que le exigen tener juveniles en cancha. Por ello, mañana alineará a algunos de sus chicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes está obligado a completar los 2 mil minutos exigidos en la bolsa de minutos y si no lo logra se verá complicado con la resta de 3 puntos por cada 90 minutos no completados. ¡Ojo a eso! Por eso, en el duelo de mañana, el técnico Nicolás Córdova enviará entre dos y tres jugadores que sumen en la bolsa para no complicarse al finalizar el torneo Apertura. 

    Los cremas suman, hasta el momento, 1,507 minutos de los 2 mil que se exige como mínimo según las bases del campeonato.  Hay que recordar que 1,250 minutos tiene que ser por jugadores de las categorías 97 y 98. Mientras que 750 minutos por la categoría 99 o menor.

    Para este partido, y teniendo en cuenta que no estarán Anthony Osorio y Nelson Cabanillas por suspensión, serán convocados Cristofer Grados, Janos Osorio, José Parodi y Jesús Barco, siendo este último un hombre en duda por algunas molestias durante la última práctica.

    Otros que suman en la bolsa son Paulo De La Cruz y Brayan Velarde. Volante ofensivo y back central, respectivamente, pero que ninguno es actualmente considerado por el comando técnico por diversos factores que solo se manejan en la interna de Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY