0

    "Binacional no perderá el título del Torneo Apertura", confirma gerente de la Liga 1

    El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, se pronunció al respecto al reciente título logrado por el Deportivo Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Deportivo Binacional logró el trofeo del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 luego de vencer por 2-0 a su similar del Sport Boys el último sábado en Juliaca. Sin embargo, existió cierta preocupación por una información "extraoficial" que aseguraba qu el Poderoso del Sur perdería el título debido a no cumplir un requisito especial al no tener categorías inferiores sub-17, sub-15 y sub-13, y la categoría femenina.

    Pero, para alegría de los hinchas del Binacional, el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, aclaró todas las dudas al reafirmar que su campaña es válida porque han presentado las respectivas licencias en el plazo establecido en el Torneo Apertura.

    En declaraciones para "Líbero", Víctor Villavicencio confirmó que la categoría femenina de Binacional se encuentra en proceso de implementación por lo que sí se cumplen con las normas hechas por la Liga 1 en este Torneo Apertura.

    De esta forma, el Deportivo Binacional se confirma como el primer clasificado a la ronda de Playoffs para el título nacional. También aseguró su participación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY