0

    Claudio Vivas a la espera de los fichajes de Blackburn y Olivares: faltan pequeños detalles

    Claudio Vivas se pone contento: no solo Rolando Blackburn tiene grandes chances de regresar. El “Zancudito” Christopher Olivares tiene un pie en el Rímac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No solo el panameño Rolando Blackburn está a un tris de convertirse en el próximo refuerzo de Sporting Cristal, también lo está Christopher Olivares. ¡Los rimenses se vienen con todo en el Clausura!

    El joven atacante no encontró continuidad en el Vitória Guimaraes de Portugal —fichó en febrero pasado— y todo indica que en los próximos días se haría oficial el anuncio de su regreso a La Florida.

    El técnico Claudio Vivas dio el visto bueno siempre y cuando al futbolista le agrade regresar al fútbol peruano. Olivares no puso trabas y le dijo “SÍ” a la directiva celeste. Solo faltan pequeños detalles.

    Cabe señalar que el delantero tiene contrato con Cristal hasta 2021 y en la temporada anterior solo marcó cinco tantos. Este año se fue a Europa a préstamo; sin embargo, no corrió con mucha suerte. 

    En cuánto a Blackburn, se supo que el anuncio de su incorporación se realizaría luego de que Panamá termine su participación en la Copa de Oro. El “Toro” se encuentra con su selección, aunque no es habitual titular.

    Es así que dos “jales” llegarán a tienda “cervecera” en julio, dispuestos a “romperla” para conseguir el bicampeonato nacional. Mañana, Cristal visita al Atlético Grau de Piura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY