0

    ¿Por qué André Carrillo no juega en una liga más competitiva? Líbero TV analiza el futuro del seleccionado nacional

    André Carrillo acaba de fichar por cuatro temporadas con el Al Hilal. Benfica vendió el 70 % del pase al cuadro árabe. 'Culebra' sigue sin llegar a una liga de poco nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo es noticia en todos los medios deportivos tras anunciarse como nuevo jugador del Al Hilal por las siguiente cuatro temporadas. El elenco árabe logró adueñarse del 70 % y será uno de los jugadores mejores pagados en el medio oriente. 

    En Líbero TV, se hicieron la pregunta: ¿Por qué André Carrillo no juega en una liga más competitiva? 

    André Carrillo en Europa desde el 2011 

    Cómo se sabe, André Carrillo está en Europa desde mediados del 2011. Fue vendido por Alianza Lima al Lisboa, para luego pasar al Benfica. Con las 'águilas' tuvo grandes actuaciones, siendo cedido al Watford de Inglaterra. 

    En la Premier League, comenzó jugando pero, tras la llegada de Gerard Deulofeu, tuvo pocas opciones de participar en la liga inglesa. Al termino de la temporada 2017/18, fue cedido al Al Hilal de la Liga Árabe. 

    André Carrillo acaba de ser comprado por el cuadro árabe, un equipo que participa en una liga de segundo o tercer nivel, siendo una de las estrellas del plantel donde resalta su juego. La 'culebra' busca continuidad antes que nada. 

    ¿Cuál es el destino de Cristhian Benavente?

    Cristian Benavente sigue sin definir su futuro. Mientras tanto, en Bélgica se habla de su posible vuelta para jugar por el Royal Antwerp o Standard Lieja. Ambos equipos tienen en agenda al 'chaval'. 

    Benavente tuvo que dejar Pyramids FC por tener un algo costo en su planilla. Por ello, anda buscando equipo siendo la liga de Belgica, la mas accesible por su pasado en el Sporting Charleroi, donde tuvo grandes actuaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY