0

    ¡ATENCIÓN! El once que alista Pablo Bengoechea para dar el batacazo en Juliaca

    Alianza Lima va por el batacazo en Juliaca con un planteamiento “antiahogo”. Manzaneda, “Felucho” y Ugarriza formarán nuevo triunvirato de ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A estas alturas de la Liga 1 Movistar, Pablo Bengoechea no oculta su equipo titular en la previa de cada partido de Alianza Lima. Lo anuncia sin temor a espionajes de los rivales y ante Binacional no fue la excepción. 

    El once “íntimo” está listo para dar el batacazo en Juliaca y defender su liderato del Clausura. José Manzaneda, Felipe Rodríguez y Adrián Ugarriza conformarán el nuevo tridente de ataque. ¡Interesante!

    Lo ideal para Alianza Lima son  los tres puntos. Sin discusión, sin embargo el técnico uruguayo considera que un empate frente al ganador del Apertura también es buen resultado. Por esta razón planteará un esquema conservador que le permita no ahogarse en la altura de Juliaca.

    En ese sentido, este nuevo equipo tendrá que ser muy solidario en el campo, cumpliendo tareas múltiples y tomando en cuenta que los 3.825 m.s.n.m de Juliaca pasarán factura en algún momento del cotejo.

    Aldair Fuentes y Luis Ramírez serán los mediocampistas en primera línea. Leao Butrón reemplazará al convocado Pedro Gallese y los centrales serán Hansell Riojas, Carlos Beltrán y la reaparición de Francisco Duclós, mientras que el juvenil Kluiverth Aguilar y Anthony Rossel por las bandas.

    El once de Alianza Lima está listo para sorprender una vez más, así como en Arequipa hace dos semanas ante Melgar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY