0

    Técnico de Municipal sobre punto perdido en mesa: "Me siento indignado como profesional"

    En la previa del partido clave contra la Universidad San Martín por la Jornada 16 de la Liga 1, la Comisión de Justicia de la FPF restó un punto a Deportivo Municipal. El "Chino" Víctor Rivera descargó su bronca en Twitter porque se acerca al descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A estas alturas del campeonato, Deportivo Municipal estaría salvado del descenso con 40 puntos ganados en cancha a falta de dos fechas. Sin embargo, la mala gestión de la directiva edil los está dejando cerca del descenso. 

    La última resolución de la CJ-FPF, emitida este fin de semana en la previa del partido decisivo ante la Universidad San Martín, resta un punto a "Muni" por no garantizar a tiempo los pagos. 

    Víctor Rivera, técnico de la "Academia", expresó su fastidio a través de las redes sociales. El "Chino" se siente indignado porque el esfuerzo que hacen sus jugadores en la cancha es desbaratado por los directivos. 

    "Otro punto más que nos quitan, que indignación siento como profesional que con 40 puntos logrados en la cancha tengamos que pasar esta situación por temas que escapan al equipo, los responsables tendrán que dar cuentas ...igual no nos rendimos", escribió el DT en Twitter.

    Los fanáticos de la "Banda del Basurero" también han expresado su malestar por la situación administrativa del equipo y piden la cabeza del presidente Renzo Reggiardo. Sin embargo, este hecho los hace más fuertes y este domingo estarán en Huacho para alentar a la franja.

    Deportivo Municipal será local ante la Universidad San Martín en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Ediles y Santos tienen ahora 34 puntos en la tabla acumulada, por lo que necesitan ganar para salir de la zona de descenso. Un empate o una derrota será perjudicial para sus intereses. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY