0

    Sport Boys: Jonathan Medina y Claudio Torrejón la rompen en pretemporada en Rosario

    En Sport Boys continúan con su pretemporada en Rosario. Portero Jonathan Medina y Claudio Torrejón son los que mejor responden.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys continúa su pretemporada en la ciudad de Rosario y el arquero Jonathan Medina con  el volante Claudio Torrejón son los que mejor responden a los trabajos físicos. 

    Precisamente hablamos de los hombres claves en la salvación del conjunto rosado en la temporada anterior. Medina fue fundamental en todo el año, mientras que Torrejón en el Clausura. 

    Ambos están muy entusiasmados con el equipo que se ha formado y son conscienten que el Sport Boys será un equipo competitivo en este 2020.

    “Los trabajos son duros pero eso está muy bien. Si queremos lograr grandes cosas tenemos que trabajar desde el inicio de año. Se ha formado un gran grupo”, indicó el arquero.

    Por su parte, Torrejón confía que el equipo llegará muy entonado al inicio del campeonato. 

    “Se ha mantenido la base y seguro que los jugadores que han llegado también serán claves. Todo bien por aquí en Argentina”, agregó el mediocampista. 

    DATO: Manuel Tejada se incorporó hoy a los trabajos en Rosario. A Sport Boys le faltan dos refuerzos para completar plantilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY