0

    Alianza Lima celebrará a lo grande sus 119 años de historia [FOTO]

    Alianza Lima espera la presencia de 31 mil hinchas este sábado ante AtléticoGrau por el 119 aniversario del club. Se viene una fiesta increíble.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cumplirá este sábado 119 años de vida institucional y espera celebrarlo a lo grande. Matute será el escenario del partido ante Atlético Grau y el equipo de Pablo Bengoechea tendrá que comportarse a la altura para darle a su hinchada lo que merece: la victoria.

    Por ello, el club dispuso de un total de 31 mil entradas y precios super promocionales para el bienestar del hincha y puedan asistir también en familia. 

    LÍBERO pudo saber que en la previa del compromiso el club ofrecerá un show musical y es de suma importancia que los fanáticos asistan al recinto lo más temprano posible. Las puertas de Matute se abrirán desde las 4:30 de la tarde.

    “Queremos retribuir a la hinchada lo que ellos siempre nos dan. Vamos a mejorar y esperemos ante Grau corregir todos los errores de los últimos partidos”, explicó Pablo Bengoechea en la previa del cotejo. Alianza Lima alista un “rumbón” .

    DATO: Mañana y el jueves (8:30 am) el plantel de Alianza Lima continuará entrenando en Esther Grande de Bentín. El viernes lo hará en Matute a las 3:30 de la tarde.

    Revisa los precios de entradas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY