Federico Rodríguez responde a sus críticos: "Uno siempre tiene que estar ajeno a lo que se dice"

Federico Rodríguez marcó ante Mannucci su primer gol en la Liga 1 Movistar de esta temporada. El delantero de Alianza Lima se tiene harta fe. 

Federico Rodríguez responde a sus críticos: "estoy ajeno a lo que se dice de mi" | Alianza Lima
Federico Rodríguez responde a sus críticos: "estoy ajeno a lo que se dice de mi" | Alianza Lima

Redacción :

Libero

11 Feb 2020 | 14:58 h

Luego de su gol salvador del último fin de semana en Trujillo (ante Mannucci), Federico Rodríguez se tomó su tiempo para referirse a todo aquel que cuestiona su presencia en Alianza Lima.

"Uno siempre tiene que estar ajeno a lo que se dice. Yo el año pasado me sentí muy bien en el equipo, cómodo. Fui el goleador", manifestó el delantero de Alianza Lima en conferencia.

"A veces las cosas salen y otras no. Uno siempre trata de dar lo mejor para el beneficio del equipo", agregó Federico Rodríguez.

Acto seguido, el "charrúa" explicó que Alianza Lima tiene "que ir mejorando en lo defensivo y lo ofensivo. Siempre digo que los once atacamos y defendemos, pero los rivales también juegan y eso es complicado".

Respecto al duelo del sábado ante Atlético Grau, Federico Rodríguez dijo: "queremos mirar hacia adelante, lo más importante es el partido que se nos viene el fin de semana. Trabajamos durante la semana para conseguir la victoria".

La información (Twitter)

DATO: Federico Rodríguez marcó, ante Mannucci, su primer gol en la Liga 1 Movistar 2020. El año pasado llegó a las ocho dianas. 

Video recomendado

Te puede interesar