0

    Universitario recuerda los mejores goles de Edison Flores en su cumpleaños [VIDEO]

    En su cumpleaños número 26, Edison Floresrecibió el saludo de Universitario de Deportes, club en el que se formó y del cual es hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores, volante de la selección peruana y del DC United de la MLS, cumple hoy 26 años en plena cuarentena y el club de sus amores, Universitario de Deportes, quiso saludarlo recordando sus mejores goles durante el tiempo en el que vistió la histórica camiseta crema.

    Como buen hincha de Universitario, Edison Flores anotó unos cuantos goles a Alianza Lima, los cuales fueron parte del saludo, pero el que más llamó la atención fue el anotado a Sporting Cristal en el 2016.

    En aquel compromiso, jugado el 1 de mayo de 2016, tras una serie de rebotes en el área, el 'Orejas' se impulsó para realizar una chalaca y así vencer a Diego Penny.

    Dicho gol en el arco sur del estadio Nacional fue el que le dio a Universitario el título del Torneo Apertura, el cual, a la postre, no sirvió de mucho pues a fin de año se quedó en semifinales.

    Como se recuerda, Edison Flores fue formado en Universitario y debutó en el primer equipo en la temporada 2011. Allí jugó hasta el 2012, dado que luego tendría un efímero paso por el Villarreal de España.

    Flores regresó a la 'U' en el 2014 y se mantuvo en el equipo de sus amores hasta el 2016, año en el que emigraría al Aalborg de Dinamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY