0

    Universitario se expone a perder puntos por deudas, anunció Comisión de Licencias FPF

    Universitarioahora tienes nuevos problemas.Comisión de Concesión de Licencias FPF podría restarle puntos si no se pone al día con las deudas tras incumplircon cinco pagos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De nunca acabar. Las deudas siguen azotando a Universitario y si aquello no fuera poco surgen nuevas. La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió una resolución en la que enumera los incumplimientos monetarios de su dirigencia.

    En ese sentido, la Comisión de Concesión de Licencias anunció cinco multas, cuyo valor conjunto es el de 2,5 UIT (10,750 soles), que la directiva de Universitario deberá cancelar con un plazo máximo de 60 días después de la reanudación de la Liga 1.

    Jean Ferrari, exgerente deportivo de Universitario, difundió la resolución en sus redes sociales y expuso su temor a que el club estudiantil vuelva a perder puntos tal cual en la temporada 2017.

    Según la resolución, Universitario tendrá el beneficio del 50% de descuento en las cinco multas en caso pagarlas antes del plazo estipulado. 

    Cabe destacar que la actual administrador de Universitario, a cargo de Carlos Moreno, quedó a cargo de los pagos estipulados debido a que el primer plazo estipulado fue en febrero del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY