0

    Carlos Cáceda rechazó a Bolívar y un club de la MLS para seguir en Melgar [VIDEO]

    Carlos Cáceda reveló que preponderó su palabra con la dirigencia de Melgar antes que un par de seductoras ofertas del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La palabra tiene valor y Carlos Cáceda puede dar fe de ello. El arquero de Melgar pudo pegar la vuelta al fútbol del exterior, pero privilegió un acuerdo verbal y, sobre todo, la confianza que le dio el club arequipeño cuando su carrera no se encontraba en el mejor momento.

    Pese a dar el salto al extranjero, Cáceda ni llegó a jugar en la Liga MX y fue cedido por Veracruz a Municipal y Real Garcilaso, y en ninguno de los dos pudo brillar como con la camiseta de Universitario. A Melgar poco le importó el pasado reciente y realizó una de sus mejores apuestas de los últimos años.

    Con la confianza recuperada y en un nivel superlativo, el exportero de Universitario no dudó cuando lo volvieron a acechar desde el extranjero.

    "Sí, tuve una oferta del Bolívar, pero yo ya había quedado de palabra con Melgar y la hice cumplir, además siempre me dieron su confianza y estoy agradecido con ellos", afirmó el futbolista de 28 años a ESPN Perú sobre la llamada de Claudio Vivas.

    Si una oferta del fútbol boliviano no fuese suficiente para romper su palabra con 'Dominó', Carlos Cáceda reveló que desde la MLS lo tentaron, pero sin éxito. "Opté por estar en Melgar y por la continuidad. Ya se verá más adelante", explicó.

    "Yo ya había hablado con el presidente, para mí la palabra tiene validez y traté de cumplirla", sentenció el arquero cuyo contrato con Melgar acaba en 2021.

    La actuación más decisiva de Carlos Cáceda con Melgar

    Pese al 0-2 en la ida, el club arequipeño se dejó remontar en casa ante Nacional de Potosí con un idéntico marcador y el ganador debió definirse desde el punto de penal. En la tanda, Cáceda fue figura al atajar el primer y tercer disparo del conjunto boliviano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY