- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Liga 1 2020: médico de Sport Boys lamenta tardanza de pruebas moleculares en los clubes
Luis Cotillo, doctor de Sport Boys, mostró su preocupación por el retraso de las pruebas moleculares en el equipo. "No creo que reiniciemos los entrenamientos el lunes", confesó el experimentado galeno.

El lunes 22 de junio se reiniciarán los entrenamientos presenciales en la Liga 1 2020, sin embargo existen preocupaciones por parte de algunos médicos de los clubes profesionales por el retraso del cumpliendo del protocolo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

PUEDES VER: Sport Boys se alista para el reinicio de la Liga 1: reducción de sueldos y sede de entrenamientos
Es el caso del doctor de Sport Boys, Luis Cotillo, quien levantó su voz en señal de protesta por saber cuándo se realizarán las pruebas moleculares a los jugadores y plantel rosado.

PUEDES VER: José Corcuera: "El Boys del 2003 para Jorge Sampaoli fue un experimento y casi campeona" | ENTREVISTA
"No se están haciendo las cosas como lo planificó la misma FPF. Según lo que organizaron ellos, los entrenamientos se iniciaban el día lunes, pero hasta la mañana de hoy recién tuvimos un aviso de que el día viernes se darían las pruebas en teoría en el estadio municipal de ventanilla, sin embargo hasta no realizarlas no podemos asegurar nada. No creo que el equipo reinicie los entrenamientos el lunes", confesó el galeno de Sport Boys.
Asimismo, Cotillo señaló que la demora de la toma de las muestras perjudicaría a Sport Boys en el reinicio de las prácticas, ya que los resultados tardarían entre seis y siete días.
"Si somos un universo de 45 personas, las pruebas las hacen recién el viernes, más la situación de la espera de los resultados, ya perdimos varios días. Son cinco a siete días útiles en promedio, no sabemos ni quién tomará las pruebas. Además, hay que pensar que si los clubes de Lima tenemos problemas con las pruebas, imagínense cómo están los de provincia, que tienen que pensar en el traslado y todo eso", concluyó el médico de Sport Boys.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90