- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Alianza Lima
- Real Madrid vs Osasuna
- Cristal
- Fluminense vs. América de Cali
- Racing vs Peñarol
- AFP
Raúl Leguía: "Si Moreno sale, Gregorio Pérez está al siguiente día en Universitario"
Raúl Leguía aseguró que Gregorio Pérez podría volver a Universitario en caso Carlos Moreno sea removido como administrador en la próxima Junta de Acreedores.

Gregorio Pérez podría volver a Universitario más pronto que tarde. O al menos así asegura Raúl Leguía, representante de Solución y Desarrollo, que detalló sus planes en caso la administración de Carlos Moreno sea removida en la próxima Junta de Acreedores del club estudiantil.
"Yo hablé con el profesor Gregorio Pérez, le expliqué el tema legal y todo, pero yo dudo que CORIL se encuentre atendiendo algún tema económico en este momento. Cualquier contrato que se pueda firmar no es válido. Si esto se regulariza con la próxima junta (salida de Carlos Moreno), el profesor Pérez está al siguiente día en Universitario", indicó Leguía en una entrevista con Radio Ovación.
Ahora bien, ¿para cuándo está estimada la próxima Junta de Acreedores? Todavía no hay una fecha oficial, pero LIBERO pudo saber que Gremco ha pedido una fecha estimada entre el 8 y 9 de julio.
Ahora, una hipotética vuelta de Gregorio Pérez está supeditada a la no llegada de un comando técnico. Hasta la fecha, la administración de Universitario sigue en la búsqueda de un reemplazante del uruguayo mientras Juan Pajuelo se encarga interinamente de los entrenamientos para el reinicio de la Liga 1.
Sobre la sede de los entrenamientos del club, Raúl Leguía instó a Carlos Moreno a llegar un acuerdo a favor de la "U". "La idea es ponerse en favor del club Universitario, coordinar situaciones para que el plantel entrene en Campo Mar o el Estadio Monumental. Ante todo debe estar la 'U', más allá de las situaciones de las administraciones", precisó.
¿Y por qué no entrega la sede de Campo Mar? "Entregar la sede significa dar un inventario de todo, además de que los trabajadores de las tres sedes regresen, pero todavía no está autorizado el regreso de ellos a las labores en las sedes", sentenció el representante de Solución y Desarrollo.
Quién será el nuevo técnico de Universitario
Hasta la fecha, Ángel Comizzo es el mejor posicionado para asumir el barco de Universitario mientras otras opciones son su compatriota 'Turco' Asad y el uruguayo Guillermo Sanguinetti. Sí, el mismo que dirigió hace unos años a Alianza Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90