- Hoy:
- Partidos de hoy
- Programación Liga 1
- Alcaraz vs Fritz
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Comizzo sobre los problemas administrativos: "Yo trabajo y me debo a la 'U'"
Ángel Comizzoindicó que fue difícil negarse a la propuesta deUniversitarioy se siente convencido en realizar una buena campaña.

Ángel Comizzo vive su tercera aventura con Universitario de Deportes. El estratega argentino decidió asumir este reto en medio de los problemas administrativos que atraviesa el cuadro crema. Con la ilusión de hacer una buena campaña y lograr el título nacional, tal como lo hizo en el 2013, el entrenador resaltó su compromiso con la institución estudiantil.
Sin entrar en detalles, el DT de la 'U' no quiso hablar sobre los problemas administrativos y señaló que él trabajará para Universitario. Comizzo reconoció que se enamoró del club y cuando le llegó la propuesta le fue imposible decir que "no" a pesar de la pandemia del coronavirus.
"A mí me contrata la ‘U’ y yo trabajo para la ‘U’ y me debo a la ‘U’. No tengo por qué inmiscuirme en situaciones que no me competen, en este caso problemas entre administraciones porque yo no me debo a ellos, me debo al club y a esta camiseta. No trabajo para nadie más", expresó el estratega crema a ESPN FC.

PUEDES VER Alianza Lima: El 'Comandante' Salas y su principal opción para el fichaje del próximo '9'
El director técnico se mostró contento por su regreso al club. "La ‘U’ es para mí lo que yo soy para la ‘U’. Es muy difícil ese juego de palabras traducirlo. Hay algo que yo siempre cuento. Lo que es la ‘U’ me lo enseñaron los jugadores del 2013. Yo no sabía lo que era ese sentido de pertenencia tan fuerte que hay y eso me lo enseñaron aquellos jugadores que estuvieron conmigo".
"Antonio Gonzales, Rainer Torres, John Galliquio, José Carvallo, Miguel Torres. Todos esos jugadores más jóvenes que en ese momento apuntaban como Romero, Christofer, como Vargas. Un sinfín de jugadores que estaban muy identificados con la institución, que tenían muy bien puesta la camiseta y que tenían ese sentido de pertenencia que lo hace único. Ellos me enseñaron lo que es la ‘U’. Me identifiqué tanto que tenemos un feeling especial con la ‘U’”, agregó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90