0

    Alianza Lima: El 'Comandante' Salas y su principal opción para el fichaje del próximo '9'

    El chileno Patricio Rubiose perfila para la ofensiva 'íntima'.Mario Salas espera a su goleador. ¡Con fe!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día que pasa es un día menos para Alianza Lima en su búsqueda del delantero ideal para cerrar contrataciones de cara al reinicio de la Liga 1. En estos momentos existe una opción princial: el chileno Patricio Rubio, ello luego de que Bernardo Cuesta fichó para el Puebla. 

    El “Toro” argentino, que lo ganó todo en Melgar, se había metido ayer a la lista de candidatos del próximo ‘9’ y LÍBERO lo informó en las ediciones impresas y digitales. Recordemos que no es la primera vez que Cuesta suena en Alianza Lima. No obstante, al final prefirió una propuesta para militar en la Liga MX.

    El chileno Rubio se encontraba en el segundo lugar, pero es la principal opción en el momento. Aún existe interés de ambas partes.¿El actual ariete del Everton de Chile bajará sus pretensiones económicas? Lo cierto que es un factor importante para el desenlace de esta historia. Matute espera.

    Actualidad de Rubio

    ¿Y Rubio? Pedido por Salas, que lo conoce bien. Las conversaciones continúan, pero todo va a depender de lo que suceda con Cuesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY