0

    Gonzalo Sánchez: "Estoy feliz por el gol, pero Alianza Lima no se va satisfecho"

    Gonzalo Sánchez, autor del gol de Alianza Lima ante Municipal, se mostró ambicioso para el reinicio de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le dieron la oportunidad y no decepcionó. Gonzalo Sánchez volvió a ser titular en un amistoso de Alianza Lima y su aporte fue clave: convirtió el 1-0 ante Municipal con una magnífica volea. Un gol que sirve para la confianza de un jugador que apunta a tener muchos minutos con Mario Salas.

    "Cada uno lucha por la camiseta y el equipo está concentrado en su objetivo. Yo y el equipo siempre buscamos más", expresó Sánchez sobre el cambio de chip que muestra Alianza Lima con el técnico chileno.

    "Estoy feliz por el gol, pero el equipo no se va satisfecho", señaló un jugador que podría ser titular ante Binacional debido a la lesión de Beto da Silva y la todavía no incorporación de Patricio Rubio a los entrenamientos victorianos.

    Cabe destacar que Gonzalo Sánchez anotó su primer gol en un amistoso previo al reinicio de la Liga 1. El delantero se quedó en blanco ante San Martín y Alianza Universidad.

    A la espera de ser una opción en el reinicio de la Liga 1, el delantero de 20 años se ilusiona con anotar su primer gol en Primera División. El "9" no ha podido lograrlo en sus 13 partidos anteriores desde su debut con Alianza Lima en el 2018.

    ¿Cuándo juega Alianza Lima?

    El equipo de Mario Salas enfrentará el domingo 9 de agosto (6:00 p.m.) a Binacional en el Estadio Nacional. Será la reedición de la final de la Liga 1 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY