0

    Sport Boys se sigue armando: anunció la contratación de Renzo Revoredo

    Renzo Revoredo es nuevo jugador de Sport Boys. La 'Misilera' anunció la incorporación del defensor mostrando sus mejores jugadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de varios días de negociaciones, Sport Boys anunció la contratación de Renzo Revoredo. Mediante sus redes sociales, la 'Misilera' compartió un vídeo con las mejores jugadas del experimentado defensor.

    "¡Bienvenido, Renzo Revoredo! El experimentado defensa será nuestro refuerzo para esta temporada", escribió el cuadro rosado en sus redes sociales.

    El defensor de 34 años dejó Sporting Cristal tras seis temporadas. Sport Boys mostró sus deseo de contar con Revoredo. En la 'Misilera' considera que su experiencia es clave para el equipo.

    Los fanáticos del cuadro rosado saludaron la incorporación del defensor y le pidieron que realice su mayor esfuerzo para la temporada 2021 de la Liga 1.

    Joao Villamarín refuerzo de Sport Boys

    Joao Villamarín también fue anunciado como el nuevo refuerzo de Sport Boys para la temporada 2021. Mediante sus redes sociales, la 'Misilera' hizo oficial la incorporación.

    "¡Bienvenido Joao Villamarín! El delantero llega al Callao para reforzar el ataque esta temporada", escribió Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY