0

    Jefferson Farfán: En Rusia celebran llegada de delantero al Lokomotiv

    EnRusiadestacan las cualidades de Jefferson Farfán, quien ya está Moscú para finiquitar su vínculo con el Lokomotiv. Contrato será por medio año con opción para ampliarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán está en Rusia y es solo cuestión de horas para cerrar su vinculación con el Lokomotiv de Moscú, donde la prensa y afición destacan su trayectoria.

    Como se recuerda, “Jeffry” jugó en Europa por el PSV Eindhoven y Schalke 04, clubes en los que destacó, además también militó en Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos hasta octubre del año pasado.

    “Es un jugador con carecterísticas similares a Samedov (otrora figura del club que fichó el año pasado por Spartak Moscú). Pisa el área siempre y es un jugador más ágil”, asegura Svosport.ru, una prestigiosa web deportiva rusa.

    Los medios en dicho país aseguran que ya existe un acuerdo de palabra y que solo debe pasar exámenes médicos para inmediatamente firmar su contrato.

    El vínculo será por seis meses, con opción a extender el mismo por una temporada más. El sueldo que percibirá “Jeffry” será 1,6 millones de dólares por año. Este podría ser el último equipo de Farfán en Europa y buscará romperla. En las próximas horas habrían novedades. •

    Dato:

    18 partidos jugó con el Al Jazira

    LOKOMOTIV ( MOSCU)

    Fundación:

    12 de agosto de 1923

    Estadio: Lokomotiv Stadium (30 mil espect.)

    Técnico: Yuri Siomin (RUS)

    Principales títulos:

    2 veces campeón de Rusia (última vez en 2004).

    5 Goles convirtió

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY