0

    La Bocana: Johnny Vegas seguirá jugando al fútbol en la segunda división

    Johnny Vegasjugará esta temporada en La Bocana el propio portero lo anunció en sus redes sociales. Vegas es el tercer arquero más goleador del mundo según el ranking elaborado por la IFFHS,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Johnny Vegas a sus 41 años demostró que sigue vigente y seguirá jugando al fútbol ante algunos rumores de su retiro de las canchas. El portero defenderá este año la camiseta de La Bocana con la intención de devolverlo a la primera división.

    El guardameta quien el año pasado estuvo jugando en Los Caimanes ya conoce muy bien que el torneo de ascenso no tiene que envidiarle a la primera y su experiencia le puede servir de mucho al equipo de Sechura.

    Johnny Vegas utilizó sus redes sociales para indicar de esta manera su vigencia a pesar de sus 41 años. "Aún estoy vigente, una nueva ilusión en mi carrera". 'Chilavegas' podría estar jugando su último año en fútbol y retirarse campeón es una de sus metas.

    La Bocana descansó en la primera fecha de la Segunda División y ahora jugará ante Coopsol en su debut con la intención de ser la sorpresa y puntear sus primeros tres puntos.

    EL DATOJohnny Vegas hasta el 14 de octubre de 2016, lleva anotados 45 goles (40 goles en 1ra. división, 1 gol en Copa Sudamericana y 4 goles en 2da. división).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY