0

Jose Osterling: “Cristal debe prescindir de Oblitas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex vicepresidente de Sporting Cristal José Osterling, pidió la renuncia del gerente de la institución celeste, Juan Carlos Oblitas, ya que según él no ha cumplido con un trabajo eficiente.

"Víctor (Rivera) es un gran entrenador y el mal momento que está pasando se debe a una mala suerte, pero lo que hoy deberían hacer los dirigentes es prescindir de los servicios de Oblitas y con este dinero reforzar el equipo para la Liguilla", comentó Osterling a la agencia Andina.

Además dijo que la dirigencia de Cristal está gastando mucho dinero en mantener a Oblitas en su cargo. "Juan Carlos es una persona que le ha dado mucho al club, pero hoy ya no marca la diferencia de la gestión de su trabajo que perfectamente lo puede hacer Gustavo Zevallos en la gerencia deportiva", dijo Osterling.

Luego agregó que hoy por hoy Oblitas debe ser el trabajador más caro de Cristal.

EL ex vicepresidente también habló sobre el mal momento que está pasando cristal, por lo que se ha especulado que su actual entrenador, Víctor Rivera, dejaría la institución y sería suplido por Juan Reynoso.

"Estoy seguro que Víctor va a remontar este mal momento en la Liguilla, porque es un técnico capaz y lo ha demostrando con la San Martin logrando el bicampeonato en el 2007 y 2008", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY