0

Qué tal dupla: Miguel Ximénez y Luis Escalada prometen ganarlo todo en Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Experiencia, estirpe goleadora, ubicación en la cancha y definición son los rasgos distintivos de Miguel Ximénez y Luis Escalada. La flamante dupla celeste en ataque para este 2011 promete dar que hablar en el campeonato y devolver a Cristal al sitial de antaño.

“Cada vez nos comprendemos mejor con Luis (Escalada). Nos complementamos bien en el área y esperemos que eso se vea reflejado en el campo. Es un buen tipo y tenemos una buena relación fuera de las canchas. Eso es vital para lograr los objetivos”, dijo Ximénez, con gran entusiasmo.

 Y es que, este remozado cuadro celeste sí que ilusiona a sus hinchas con alcanzar el título luego de cinco años de sequía. “Nos hemos comprometido a mostrar una cara distinta para este año. El torneo pasado no nos fue bien a pesar de que hicimos buenos partidos, pero este 2011 será distinto”, añadió el goleador rimense.

¡Embiste el ‘Toro’!

 Por su parte, Luis Escalada reveló que el cuadrangular organizado por Universitario, denominado la “Noche Crema”, y en el que también participarán América de Cali y Arsenal de Argentina “será un buen termómetro para medir nuestras capacidades”.  

“Qué mejor que ganar ese torneo y aguarle la fiesta a la ‘U’”, remarcó el “Toro”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY