0

Se acercan: El “Piojo” López y el “Muñeco” Gallardo están dispuestos a jugar por la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como lo informó en la víspera LÍBERO, los mundialistas argentinos Claudio ‘Piojo’ López y Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo figuran en los planes de la directiva de la ‘U’ para reforzar al plantel en la presente temporada, a pedido expreso de entrenador José ‘Chemo’ Del Solar.

En el caso del ‘Piojo’ López, su representante ha solicitado un salario mensual de US$ 30 mil y un contrato de solo seis meses, lo cual podría truncar su llegada.No obstante, su vieja amistad con ‘Chemo’ y el deseo de mostrarse en el contexto sudamericano le harían cambiar de opinión. “Me gusta la idea, no la descarto. Es cuestión de ponernos de acuerdo”, declaró el ‘Piojo’ a una página web de Estados Unidos.

‘Muñeco’ crema

En cuanto a Marcelo Gallardo, LÍBERO habló ayer con su representante Sebastián Goncálvez. “Lo primero que hizo Marcelo fue pedirme que le explique sobre la opción de ir a Perú”, nos dijo en exclusiva el empresario del ex jugador de River Plate.

“Ya hubo un acercamiento (con la directiva), pero todavía no hay nada formal. Me llamaron para preguntarme por él y veremos qué sucede. Él (Gallardo) tiene contrato con Nacional de Uruguay y tendrían que negociar de club a club, aunque Marcelo me ha dicho que estaría gustoso de ir”, agregó Goncálvez.

“Le seduce la idea de jugar la Copa Sudamericana y también el proyecto ambicioso de la ‘U’”, sentenció el representante. Con estas buenas nuevas, la ‘U’ ganará en garra y talento y su camino hacia la gloria se hará más fácil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY