0

Se las olía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Caracterizó, preso de los resultados adversos y mejor que nadie, su propia crónica de una muerte anunciada. Sus indicaciones iban perdiéndose lentamente en el césped, mientras que su mirada acongojada trataba de encontrar respuestas en un horizonte que ya no pintaba celeste.

Guillermo Rivarola fue cesado como entrenador del Sporting Cristal en una escena digna de un capítulo de la obra de “Gabo”.

Resulta que por primera vez el argentino no salió a dar su acostumbrada conferencia de prensa. ¿Qué ocurría? Para ese momento, su salida ya estaba consumada.

Tal como lo dijo LÍBERO, la Comisión de Fútbol se reunió con el “Tiburón”, sin embargo, para sorpresa del argentino, no solo le comunicaron su molestia por la mala campaña, sino su decisión de rescindirle el contrato. Rivarola acató la determinación y de inmediato inició los entrenamientos.Cambios rápidos

Como lo adelantó LÍBERO, Juan Reynoso es quien tiene mayores opciones de reemplazar al “Tiburón”. Es hincha de Cristal y tiene muy buena relación con Juan Carlos Oblitas, gerente de los celestes.

En el bolo también figuran los argentinos  Carlos Compagnucci, Rubén Insúa y Leonardo Madelón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY