- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Guillermo Rivarola: Mi salida de Sporting Cristal fue arbitraria

El ex técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, acusó a la dirigencia del equipo cervecero de no haberle dado las razones deportivas de su alejamiento del Rimac.
“A mí, me pareció muy rara mi salida de Cristal. En la parte futbolista, estábamos a cinco puntos y es un campeonato largo. No era mucha la diferencia”, dijo Rivarola a un diario local.
“Sólo me comunicaron que Juan Carlos Oblitas quería conversar conmigo. Él me dijo que el presidente Felipe Cantuarias le mandó un mail diciendo que se rompía el contrato. Le pedí explicaciones futbolísticas y no me las dio”, reveló el estratega.
Además demostró su molestia por la falta de profesionalismo que mostró la dirigencia rímense en su despido.
“Lo más elegante hubiera sido que Oblitas me diga si no haces 6 puntos ante Vallejo y la “U” te vas, pero no fue así. Me presentaron como si fuera Mourinho y me botaron así nomás. Cantuarias no sabe nada de fútbol”, sentenció el argentino.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






