0

Luis Escalada: Cristal le ganará a la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Escalada, delantero de Sporting Cristal declaró acerca de lo que viene haciendo el plantel celeste y su gol que marcó ante el CNI dándole el empate a los cerveceros y la suma de un punto.

“Fue algo muy importante en lo personal y lo grupal, porque si no se nos hubiese  escapado los tres puntos de local. Nos hubiese gustado ganar, necesitamos sumar. El gol sirvió para salvar un punto. Hay que mejorar, algo se está haciendo mal, estamos mucho mejor que antes, pero el fútbol se maneja por resultados. El domingo esperamos convertirla que es lo que nos falta”, comentó Luis Escalada.

“Ahora pensamos en sumar más que en el título, en la tabla estamos abajo, el campeonato termina en diciembre, si sumamos vendrá una buena racha que es lo que necesitamos”.

“El siguiente rival que es la San Martín es un cuadro difícil, muy complicado, que cuenta con delanteros muy rápidos, pero nosotros estamos jugando muy bien pero no se dan los resultados, ojalá lleguen los triunfos sino la terminamos pagando claro. Los centrales que voy a enfrentar son duros. Contra San Martín será un partido clave este fin de semana, hay que ganar para convencernos que se puede jugar bien y plasmar eso en la cancha, tenemos la mentalidad de meternos más arriba”, finalizó Luis Escalada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY