0

Leonardo Castro: Siento que hice un partido excelente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si  algunos pecaminosos impulsos hicieron que en su momento  se le cruce por esa alborotada melena  dejar el barrio de Matute, hoy  esos  benditos estímulos han  generado  que  ese discutido cafetero Leonardo Castro  saque a relucir un libreto que hasta el momento no lo había aprendido del todo  con camiseta de Alianza Lima.

Ayer el técnico de Alianza Lima  sorprendió a propios y extraños y mandó desde el vamos a Castro. El volante se ajustó el overol, corrió como maniático por todo el campo, dio un pase magistral  de gol  a los 68 minutos y cerró una  jornada  gloriosa -en el epílogo del encuentro (94’)- con un tanto.            “Se consiguió un gran resultado. El equipo se paró muy bien dentro del campo y corrió todo lo que tenía que correr. Este gol se lo dedico a Dios y a mi madre que está muy lejos”, mencionó con lágrimas en los ojos.

Asimismo, el blanquiazul expresó: “Le agradezco al profesor Costas la oportunidad  de  ponerme de titular. Siento que hice un partido excelente, ahora tengo que seguir trabajando para mantener el nivel”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY