0

Guillermo Rivarola: Cristal está pagando su decisión apresurada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habló desde Argentina. El ex técnico de Sporting Cristal Guillermo Rivarola señaló que la directiva celeste está pagando su apresuramiento al despedirlo en la octava fecha del torneo Descentralizado. También aclaró que nunca pidió la contratación de Carlos Espínola y de Luis Escalada.

“La situación de Cristal es complicada. Nosotros en ocho partidos teníamos 11 puntos y estábamos a cinco del puntero. Pero viendo la actualidad, en siete encuentros solo se ha conseguido tres unidades. Quizás nosotros no estábamos a la expectativa, que esperaban. Es muy rara la situación que vive la institución”, señaló Rivarola en el programa “Blanco y Negro” de CPN radio.

“Faltó valentía para mantener el proceso, agarramos un plantel que venía de pelear descensos, sin Libertadores varios años, y era difícil remontar todo eso en dos meses. Las decisiones rápidas en esto no sirven, creo que eso se puede pagar, y creo que Cristal lo está pagando actualmente”, agregó.

Asimismo, el estratega argentino le restó importancia a los rumores que aseguraban que Juan Reynoso podría llegar al cuadro cervecero porque creyó en la palabra de Juan Carlos Oblitas.

“Me dijo: A Reynoso lo postulaban para la ‘U’, lo postulaban para Cristal, y él me dijo: ‘Quédate tranquilo, que nosotros salimos a almorzar una vez al mes’, pero es evidente que desde la segunda fecha había algo raro”, indicó.

Finalmente, Rivarola que el equipo ya lo encontró armado y que solo pidió tres refuerzos. “Yo no llevé a Espínola y Escalada, cuando yo llegué ya estaban contratados, y no pude hacer más nada. A los únicos que pedí, fueron: Rivera, Frezzoti y Vílchez, con quien me reuní”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY