0

Según la revista Magaly TV, Reimond Manco será papá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Gol de media cancha? Según la revista Magaly TV, el delantero peruano, Reimond Manco, que ahora se encuentra en un receso a su carrera deportiva, va a ser papá. En las fotos del semanario de espectáculos, el futbolista aparece muy feliz con una bella y blanquísima alemana de 24 años.

Hace poco tiempo no juega oficialmente. Desde que dejó el Atlante mexicano (de donde no salió en buenos términos), Reimond Manco no hizo más noticia que en el ámbito de los espectáculos. Hoy saltó en la portada de la revista más vendida, Magaly TV. La noticia: estaría por convertirse en padre.

Reimond Manco habría embarazado a una bella y muy joven alemana de 24 años. Su nombre: Jennifer. Los dos se habrían conocido en Alemania, donde el ex futbolista de aquella famosa Sub 17 de J.J Oré, viajó para visitar a su amigo Jefferson Farfán.

Según se indica en el magazine, que se promociona como el de mayor tiraje en su rubro, Jennifer flecho al gambeteador futbolista y ahora estaría nada más y nada menos que esperando un bebé.

Manco, quien ahora pasa sus días bailando en "Amigos y Rivales" de Habacilar, un programa de televisión, nació futbolísticamente en Alianza Lima, pasó luego al PSV Eindhoven, luego a otro club de menor nivel en los países bajos. Más adelante vino al Juan Aurich y finalmente tuvo una corta y no agraciada travesía en el Atlante. En ese lapso se casó con la modelo Fiorella Vento.

No olvidar

La Revista Magaly TV es la misma que denunció la supuesta indisciplina de Paolo Guerrero. Se fuero hasta a juicio y Magaly Medina junto a Ney Guerreo, dueña de la revista y productor del programa de televisión, pagaron con cárcel lo que estipuló la justicia peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY