0

Hernán Peirone quiere meterse al bolsillo a los hinchas de Alianza Lima a punta de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al pie del acantilado y teniendo como fiel testigo a la brisa marina, Hernán Peirone conversó con LÍBERO y reiteró que le cerró la puerta a los medios, debido a la ola de críticas, muchas de ellas gratuitas y sin fundamento, que le han generado un marcado distanciamiento con los hinchas. Y lo entendimos.

El último sábado en la ciudad de Ica, Alianza Lima derrotó al Inti Gas en duelo amistoso y ratificó tras su cuarta victoria consecutiva, que desea confirmar en la otra parte del torneo, que todas las piezas de su maquinaria funcionan a la perfección; Peirone, autor del segundo gol a los ayacuchanos, tampoco se quiere quedar atrás, y pensamos que logrará su cometido de ser goleador, en la medida de que el colectivo funcione a la perfección y les sean surtidos a diestra y siniestra los benditos pases gol.

Sino ni el mismo Thierry Henry lo lograría. Para suerte del “Látigo”, Johnnier Montaño volvió con su juego calidoso y está llano a apoyarlo como lo hizo con su compatriota Claudio “Karioka” Velásquez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY