Hernán Peirone quiere meterse al bolsillo a los hinchas de Alianza Lima a punta de goles

11 Jul 2011 | 2:45 h

Hernán Peirone, hijo adoptado del popular Alianza Lima, quien ayer optó por encontrar frente al picado Océano Pacífico esa bendita paz que además de fortalecer su alma, lo afianzará en realizar un mejor trabajo con goles, que son los que a la postre marcarán su éxito o fracaso en el Perú.


Al pie del acantilado y teniendo como fiel testigo a la brisa marina, Hernán Peirone conversó con LÍBERO y reiteró que le cerró la puerta a los medios, debido a la ola de críticas, muchas de ellas gratuitas y sin fundamento, que le han generado un marcado distanciamiento con los hinchas. Y lo entendimos.

 



El último sábado en la ciudad de Ica, Alianza Lima derrotó al Inti Gas en duelo amistoso y ratificó tras su cuarta victoria consecutiva, que desea confirmar en la otra parte del torneo, que todas las piezas de su maquinaria funcionan a la perfección; Peirone, autor del segundo gol a los ayacuchanos, tampoco se quiere quedar atrás, y pensamos que logrará su cometido de ser goleador, en la medida de que el colectivo funcione a la perfección y les sean surtidos a diestra y siniestra los benditos pases gol.

 



Sino ni el mismo Thierry Henry lo lograría. Para suerte del “Látigo”, Johnnier Montaño volvió con su juego calidoso y está llano a apoyarlo como lo hizo con su compatriota Claudio “Karioka” Velásquez.

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS