- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Colo Colo vs Sao Paulo
- Universitario
- Alianza Lima
- Selección peruana
- Ricardo Gareca
- Retiro AFP
José Carlos Fernández: En Deportivo Quito me dejaron tirado como basura

José Carlos Fernández rompió el silencio de su estancia en el Deportivo Quito. El popular ‘Zlatan’ que volvió a Alianza para la segunda mitad del torneo disparó en contra del equipo ecuatoriano.
“En el Deportivo Quito me dejaron tirado como cualquier basura. Nunca he visto que a un futbolista que se lesiona jugando por su club, lo abandone de esa manera”, sostuvo Fernández hoy en conferencia de prensa.
Luego indicó que el equipo ecuatoriano le debe ocho meses de sueldo y que incluso fue él quien tuvo que pagarse la operación a la rodilla: “Ellos no me han dado ni un dólar. El único recuerdo bonito que tengo es su hinchada y los compañeros que conocí porque no sé si puede llamar dirigentes a esos señores”.
“No creo que a ni mi peor enemigo lo deje abandonado de la forma como ellos lo hicieron”, finalizó el delantero, quien considera que en tres fechas estará listo para debutar con la camiseta blanquiazul.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50