0

Los cachimbos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El terrible derechazo ante CNI hizo que Sergio Markarián se levante de su butaca como un resorte, saque la pluma y lo apunte en la agenda para los próximos microciclos. Andy Polo era el elegido y como siempre LÍBERO lo adelantó. Ese era el primer caso.

“Es un sueño cumplido, estoy contento, todo esto es espectacular. Voy a aprovechar mi convocatoria al máximo, no pensé que se daría tan rápido. Es mi mayor logro desde que empecé a jugar con los mayores”, le dijo “Polito” a LÍBERO.

El ariete crema señaló: “Mi papá y todo mi barrio me felicitaron, están orgullosos de mí. Trataré  de llenarle los ojos al profesor para jugar ante Bolivia. Es un sueño”.

Polo agregó: “Markarián es un excelente técnico. Sé que me enseñará mucho. Y será una gran experiencia para mí”.El segundo acto de “magia” estaba inclinado a la zaga central y tenía nombre propio: Alexander Callens. Sí, el muchachito que acaba de sellar un acuerdo con la Real Sociedad.

“Es el mejor momento de mi vida. Primero lo de España y ahora la convocatoria. Es una bendición. Esto me impulsa a ser alguien y demostrar que puedo. Todo se lo debo a mi mamá Giovana”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY