0

Mario Gómez le metió un puñete a Christian La Torre en prácticas del Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pueden ser compañeros de equipo, pero en el campo no se conocen. Los partidos de prácticas no existen y eso está claro en Sport Boys. Ayer la sangre llegó al río y “Chochera” Castillo tuvo que dar por finalizado el entrenamiento del cuadro rosado porque Mario Gómez le aplicó un puñete al juvenil Christian La Torre, dejándolo con una contusión en el tabique nasal.

Era ya el segundo tiempo del partido de práctica del Boys, el equipo “A” le estaba ganando al “B”, cuando “Machito” y La Torre lucharon un balón dividido, en el que el volante rosado salió mal parado. Este le reclamó al juvenil delantero, quien no le hizo caso y siguió jugando.Entonces Gómez fue por su revancha y sin piedad le aplicó en la nariz un puñete por detrás al ex ‘Jotita’ ocasionándole una lesión grave que lo dejaría afuera algunos encuentros, y causando el malestar del técnico porteño, quien al instante finalizó el entrenamiento. 

Y de no ser por la intervención de algunos jugadores rosados, el estadio Adelfo Magallanes se hubiera convertido en un ring de box.

Cabe indicar que el entrenamiento de ayer de la “Misilera” se inició con una hora y media de retraso, pues a los jugadores les deben un mes y medio de sueldo. Hoy incluso no entrenarían en señal de protesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY