0

Se niega a morir: CNI venció 2-1 al Cienciano en Sicuani

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Colegio Nacional de Iquitos obtuvo tres puntos vitales en su lucha por no descender al vencer al Cienciano del Cusco por 2-1 en el estadio Túpac Amaru de Sicuani.

Los 'Charapas' comenzaron replegados, buscando de contragolpe, sin embargo en una jugada elaborada, Diego Virrueta definió entre las piernas del portero Jesús Cisneros marcando el primer gol a favor de Cienciano a los 33 minutos.

 

Cuando el cuadro 'Imperial' comenzaba a manejar el juego, Carlos Barrena generó una falta en el área y en el cobro penal, Ryan Salazar, con la complicidad del portero del Cienciano, Exar Rosales, marcaría el 1-1 a los 38 minutos.

 

Para la segunda mitad, se iría expulsado en el Cienciano Roberto Duffó a los 72 minutos, situación que abrió la defensa 'Imperial' para el contrataque 'Charapa'.

 

A los 86 minutos, un contragolpe que generó Hans Tarrillo terminaría en un pase previo de Diego Pizarro al colombiano Leonardo Castro que puso el gol del triunfo a favor del CNI.

 

Con esta victoria, CNI vuelve a la vida y suma 30 puntos, mientras que Cienciano se baja del sexto lugar y se queda con 37 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY